Estimado visitante, nuestro deseo es ayudarle a conocer más y mejor de la Palabra de Dios (cfr. Hechos 18:26). Si usted tiene un interés genuino en conocer más de la voluntad de Dios, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.
Dios tiene un plan para su vida.
El creador “quiere que todos los hombres sean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:4). Por eso, ha diseñado un plan para su salvación. Si usted quiere ser parte de “la familia de Dios” (Efesios 2:19), necesita conocer y obedecer ese plan.
- Le ofrecemos clases bíblicas totalmente gratis.
- Podemos visitarle en el lugar, la hora y el día que usted pueda.
- Tenemos material de estudio gratuito para usted y su familia.
Estudie la Biblia en línea.
Como entendemos que el tiempo a veces nos impide realizar una clase bíblica en casa, o incluso, la inseguridad nos da desconfianza para recibir a alguien en nuestros hogares, ahora usted puede estudiar la Biblia en línea. Basta con que usted nos indique su deseo de estudiar de esta manera. Indíquenos un día y la hora en que usted puede conectarse por medio de su celular o su computadora, para estudiar con usted o los suyos a través de Zoom o alguna otra plataforma de su preferencia. Póngase en contacto hoy mismo para organizar el día y la hora.
Entonces, si desea conocer el plan de Dios para su salvación, no dude en comunicarse hoy. Estaremos esperando noticias suyas.